El Manchester United aprieta por Lautaro Martínez

El equipo de Old Trafford necesita un nuevo delantero de referencia de manera urgente y el argentino es la mejor opción

El Manchester United aprieta por Lautaro Martínez / Besoccer.com El Manchester United aprieta por Lautaro Martínez / Besoccer.com

El Manchester United tiene que comenzar a pensar en la próxima temporada y una de las posiciones que deben reforzar con más hincapié sin duda es la delantera. Este año han fichado a Edinson Cavani pero parece que es un simple parche para pasar el trago ya que no parece que vayan a ampliar mucho más tiempo su vínculo más allá del próximo verano, por lo que se han fijado en Lautaro Martínez, actual delantero del Inter de Milán.

Tal y como cuenta 'Don Balón', la intención del equipo inglés es la de fichar a Lautaro en el próximo mercado de verano dado que creen que es el mejor sustituto posible para Edinson Cavani, un futbolista que sería más joven y mucho más barato que él ya que cobra un salario mucho más inferior que el uruguayo. El jugador está en negociaciones para ampliar su contrato con el cuadro neroazurro pero de momento en la dirección deportiva lombarda no han llegado a un acuerdo con él dado que quiere un salario muchísimo más elevado del que tiene en la actualidad.

-Juventud y goles, al mejor precio

Está claro que el equipo italiano no está dispuesto a dejarlo marchar si no es por una cifra cercana a los 100 millones de euros, cifra que podría pagar casi sin despeinarse el equipo de Old Trafford y además ponerle un salario mucho mayor del que cobra en el Inter. El argentino está cobrando unos cinco millones de euros por temporada en la actualidad y parece que pide unos 8 para renovar, cantidad que puede cubrir el United si Cavani se marcha el próximo año dado que el charrúa tiene un salario de unos 10 'kilos' por temporada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes