El Manchester United aprieta por el fichaje de Ousmane Dembélé

La estrella ganadora de la Copa del Mundo nunca ha podido mostrar su mejor forma con el Barça de forma regular debido a las constantes lesiones

El Manchester United se comunica con el entorno de Ousmane Dembélé El Manchester United se comunica con el entorno de Ousmane Dembélé

Según varios informes, El Manchester United buscaba asegurar el fichaje de Ousmane Dembélé en la ventana de fichajes de verano pero al final, el internacional francés se quedó en el Camp Nou.

Si los últimos informes que están sucediendo en los medios de comunicación son algo para pasar, entonces los Red Devils están una vez más detrás de la estrella de Les Bleus y podrían moverse para finalmente ficharlo en la ventana de transferencia de enero.

Dembélé, el fichaje esperado

Según Mundo Deportivo , el Manchester United se ha puesto en contacto para fichar al barcelonista de 23 años, que es consciente de que el conjunto de Old Trafford está haciendo movimientos discretos para contratar sus servicios en invierno.

El medio catalán ha asegurado que el FC Barcelona agradecería su salida si llega una oferta decente, pero el 20 veces campeón de Inglaterra no está dispuesto a gastar alrededor de 70-80 millones de euros para conseguir su fichaje.

El contrato actual de Dembele con el Barcelona expirará en 2022 y Mundo Deportivo afirma que la oferta de renovación está sobre la mesa, pero que el jugador aún no la ha aceptado.

La estrella ganadora de la Copa del Mundo nunca ha podido mostrar su mejor forma con el Barça de forma regular debido a las constantes lesiones

Incluso la temporada pasada, pasó la mayor parte del tiempo en la mesa de tratamiento. En lo que respecta a esta temporada, afortunadamente, se ha mantenido en forma y, hasta ahora, ha marcado 3 goles y ha proporcionado 1 asistencia en 10 apariciones bajo la dirección de Ronald Koeman.

Aun así, debe tenerse en cuenta que Dembélé solo ha comenzado 5 juegos y completado 90 minutos solo una vez este término porque Koeman prefiere otras opciones como, por ejemplo, Trincao y Pedri.

Por tanto, es mejor que se marche del Barcelona para jugar con regularidad en el primer equipo. Manchester United no logró fichar a un extremo derecho en el verano, pero ¿deberían moverse para finalmente atraer a la estrella francesa?

Los fichajes del Manchester United, o por lo menos los que quiere hacer, están todos en La Liga. Más allá de Dembéle, tienen en la mira a Pua Torres y hasta están preparando un intercambio para cerrar su llegada.

Últimas noticias

Comentarios recientes