El Manchester podría hacer una oferta por el croata

El Atléti podría tener una oferta del United encima de la mesa

fichajes | 13 Jun 2015 | 06.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester United podría haber emitido una oferta al Atlético de Madrid para hacerse con los servicios de Mario Mandzukic. El conjunto rojiblando podría ver con buenos ojos la oferta inglesa puesto que los 'diablos rojos' estarían dispuestos a llegar a los 25 millones de euros que piden los dirigentes madrileños.

Louis Van Gaal sigue rastreando el mercado en busca de un delantero que cubra la más que posible baja de Falcao puesto que el rendimiento del colombiano no ha gustado en Old Trafford y podría estar interesado en fichar al croata del Atlético de Madrid, Mario Mandzukic ya que considera que sería una opción muy económica para el gran jugador que és. La posible llegada del 'Apache' Tévez al conjunto colchonero cerraría las puertas de Mandzukic en el equipo, así pues, los madrileños lo han puesto en el mercado con un precio al rededor de 25 millones de euros.

El delantero croata ha terminado la temporada con unas cifras goleadoras muy altas, puesto que en apenas 50 partidos a logrado perforar la portería rival en 23 ocasiones, para no ser prácticamente el delantero titular ha sabido aprovechar las oportunidades que el 'cholo' le ha dado.