El Manchester no se plantea pagar su cláusula

El conjunto inglés sigue queriendo sacar más económico al extremo tinerfeño

La situación de Pedro Rodríguez se está alargando hasta límites insospechados, la prensa catalana informa ahora de que el Manchester United no estaría dispuesto a pagar al F.C. Barcelona los 30 millones de cláusula de rescisión del futbolista canario. Parece ser que a lo largo de esta semana podría ponerse fin al culebrón del jugador tinerfeño ya que el Barça podría convencer a los dirigentes ingléses de que abonen la cláusula de rescisión.

Al parecer el Manchester United sólo estaría dispuesto a ofrecer, por el momento, un montante de 25 millones de euros fijos más cinco "kilos" más en concepto de variables en función de objetivos, mientras que el Barça querría los 30 millones de euros asegurados. El hecho de que el Manchester United sea tan reacio a abonar esos cinco millones de diferencia sorprende teniendo en cuenta el gran rendimiento que ha mostrado Pedro Rodríguez en las últimas temporadas y también porque, hace sólo dos semanas, los 'diablos rojos' se embolsaron 63 millones de euros con la venta de Ángel Di María al PSG.

Pedro Rodríguez se mantiene al margen de todo y se muestra centrado exclusivamente en la Supercopa de España contra el Athletic donde esta noche tendrán que remontar el 4-0 que los leones le endosaron a los azulgranas.

Últimas noticias

Comentarios recientes