Manchester y Liverpool se suman a la puja por Aouar

El centrocampista francés sigue acumulando 'novias' en la Premier. Esta vez son Manchester United y Liverpool los que se suman a la puja.

Manchester United y Liverpool se suman a la puja por Aouar - Foto: Diario AS Manchester United y Liverpool se suman a la puja por Aouar - Foto: Diario AS

El joven centrocampista del Olympique de Lyon, Houssam Aouar, ha despertado, desde hace ya mucho tiempo, el interés del panorama internacional del mundo del fútbol.

El francés es querido sobre todo en la Premier League, donde Arsenal y Tottenham pelean con uñas y dientes para llevarse al preciado mediocentro galo.

Manchester y Liverpool se suman a la puja

Sin embargo, el Manchester United y el Liverpool se han metido en la pelea por el jugador del Lyon y, pese a que el Tottenham es el que parte con una mayor ventaja, ya que ha entablado conversaciones para su traspaso, sus rivales de la Premier no prometen ponérselo nada fácil.

Houssam Aouar tiene 23 años y lleva desde 2016 en el primer equipo del Lyon, donde ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los jugadores más valorados de la Ligue 1.

Su precio, según Transfermarkt, está en 42 millones de euros, y suma 36 goles y 32 asistencias en los 182 partidos que ha disputado con el equipo francés.

Últimas noticias

Comentarios recientes