Manchester City y Chelsea, a la caza de David Villa

Ambos clubes están muy interesados en la contratación de David Villa para la próxima temporada. El guaje, desde ya un tiempo viene teniendo exelentes actuaciones, su potencia goleadora es codiciada por el Manchester City y el Chelsea.

AAmbos clubes están muy interesados en la contratación de David Villa para la próxima temporada. El guaje, desde ya un tiempo viene teniendo exelentes actuaciones, su potencia goleadora es codiciada por el Manchester City y el Chelsea.



El nombre del asturiano suena cada vez que se inician los períodos de fichajes, pues siempre se manejan rumores y sus goles quedan en Valencia. Pero esta temporada sí parece ser la última, ya que todo hace pensar que alguno de los dos equipos reforzará su plantilla con Villa.



Los problemas económicos del Valencia hacen indicar que la salida del guaje es casi un hecho. El conjunto español el año pasado negó todas las ofertas inferiores a los 50 millones de euros. Pero buscando aprovecharse de la situación del Valencia, el City y el Chelsea ofecerían alrededor de 40 millones de euros, aunque sabemos que ambos clubes pueden ofrecer y pagar más por el goleador del Valencia; pues ésta pinta para ser una de las novelas del verano en el próximo período de fichajes.

Últimas noticias

Comentarios recientes