El Manchester City veta la marcha de Sergio Agüero

El delantero no tiene opciones de abandonar el City

Aguero en un partido / Youtube Aguero en un partido / Youtube

Sergio “El Kun” Agüero, va camino de hacer historia en la Premier League. Ya lo ha conseguido dentro del club celeste, del que se ha convertido en su máximo goleador histórico, con 231 goles en su cuenta particular. Sin embargo tiene a tiro otros records goleadores como el de Thierry Henry con 175 goles en Premier League, o el de Frank Lampard, con 177. Aunque, como ya hemos dicho, el argentino lleva 231 goles con la camiseta del City, “solo” 164 de ellos son en liga regular, lo que le sitúa a 11 y 13 goles respectivamente de los récords que ostentan las leyendas anteriormente nombradas.

Sin embargo, el Kun ya ha dejado entrever que quiere cambiar de aires, tras ocho temporadas en las filas del Manchester City el argentino quiere nuevos retos, bien sean en LaLiga o en la, cada vez más golosa, Serie A. El futbolista así se lo hizo saber al club y llegó a sonar incluso para un hipotético regreso al Atlético de Madrid, para cubrir la salida de Griezmann, algo que quedó muy lejos de producirse.

A sus 31 años el jugador quiere un último reto en su carrera pero el City ha logrado bloquear su salida hasta 2020, por lo que parece que este será el último año del Kun Agüero en Inglaterra o, al menos, en la plantilla de Pep Guardiola.

Últimas noticias

Comentarios recientes