El Manchester City trabaja en la renovación de Gabriel Jesús

Gabriel Jesús estuvo cerca de salir en los últimos dos mercados de fichajes de verano, pero es una pieza que no quieren perder bajo cualquier coste

El Manchester City trabaja en la renovación de Gabriel Jesús El Manchester City trabaja en la renovación de Gabriel Jesús

Según informó el medio italiano CalcioMercato en su página web, el Manchester City está trabajando en la renovación de Gabriel Jesús de cara a los próximos meses debido a que quieren darle continuidad a la columna vertebral que ha construido Pep Guardiola en los últimos años.

El delantero brasileño, de 24 años, ha perdido su puesto como titular en el equipo debido a la irrupción de nombres como Bernardo Silva y Phil Foden, quienes se han convertido en piezas importantes para Pep Guardiola en este comienzo de temporada. Pero, pese a esto, tiene 5 goles y 6 asistencias en 15 partidos disputados en estos primeros meses de temporada. Números que demuestran su impacto en el marcador pese solo a jugar 862 minutos.

Una renovación importante

El Manchester City, que sigue buscando un delantero centro para la próxima temporada debido a que la salida de Sergio Agüero los dejó sin una referencia de área de primer nivel y que cumpla con el perfil que encaja en la idea de juego del club, tiene la intención de renovar al brasileño antes de que entre en su último años de contrato (verano del 2023) y elevar su precio de mercado, teniendo en cuenta que es una venta que pueden asumir y que les puede dar una buena cantidad de dinero para invertir en los próximos fichajes.

Gabriel Jesús estuvo cerca de salir en los últimos dos mercados de fichajes de verano, pero es una pieza que no quieren perder bajo cualquier coste por lo que su renovación es una prioridad para el club en este momento.

Últimas noticias

Comentarios recientes