El Manchester City ya tiene una reunión con Raiola para fichar a Erling Haaland

Los caminos del club inglés y el delantero noruego están cada vez más cerca de cruzarse

El Manchester City ya tiene una reunión con Raiola para fichar a Erling Haaland "Foto: Bundesliga.es" El Manchester City ya tiene una reunión con Raiola para fichar a Erling Haaland "Foto: Bundesliga.es"

Veremos si el tiempo no le acaba dando la razón al Manchester City con su retirada inesperada de la lucha por el fichaje de Harry Kane. Un delantero excelente, de los mejores de la historia de la Premier League, pero si su no llegada al Etihad Stadium acaba derivando en el fichaje de uno de los mejores delanteros del mundo y con todo el futuro por delante…

Este Manchester City de Pep Guardiola sigue necesitando un delantero centro como el comer. No puede ser que un equipo que es serio aspirante y máximo candidato a sumar todos los títulos de una temporada cuente con un único delantero centro como Gabriel Jesús en su plantel.

Y de cara al 2022, la prioridad reconocida y abiertamente declarada es la del fichaje de Erling Haaland. El ariete nórdico es el fichaje definitivo que podría elevar al Manchester City al olimpo del fútbol mundial.

Avanza por momentos

Pero no hablamos de un simple rumor o un mero interés. Es que el Manchester City ya tiene concertada una reunión con Mino Raiola para poder convencer al agente del cambio de aires de una de sus principales estrellas.

El cambio de aires del delantero del Borussia Dortmund apuntaba al 2022 y, en estos momentos, parece que todos los focos apuntan al Manchester City como el temido destino de uno de los futbolistas más determinantes de la historia reciente del balompié europeo.

Últimas noticias

Comentarios recientes