El Manchester City tiene lista su primera oferta por Nuno Mendes

La intención del Manchester City es reforzar la zona del lateral izquierdo, teniendo en cuenta que Benjamín Mendy no ha rendido al nivel esperado

El Manchester City tiene lista su primera oferta por Nuno Mendes El Manchester City tiene lista su primera oferta por Nuno Mendes

Según ha informado el medio portugués A Bola, el Manchester City avanza en las negociaciones para hacerse con los servicios Nuno Mendes para la próxima temporada, en un movimiento con el que se adelantarían al resto de grandes del Viejo Continente.

Los Cityzens, que vienen de coronarse campeones de la Premier League y que disputarán la final de la UEFA Champions League contra el Chelsea en Do Dragao, preparan una oferta de 44 millones de euros más la ficha de Pedro Porro por el joven lateral portugués, en una propuesta por la que todavía no han recibido respuesta del Sporting de Portugal.

La intención del Manchester City es reforzar la zona del lateral izquierdo, teniendo en cuenta que Benjamín Mendy no ha rendido al nivel esperado desde su llegada desde el AS Mónaco debido a sus lesiones y que Oleksander Zinchenko es la única pieza de confianza para Pep Guardiola en dicha posición.

Nuno Mendes se ha convertido en un objeto de deseo para Pep Guardiola, quien quiere sumar más talento joven a su equipo y dar un salto de calidad en comparación a la temporada actual. El objetivo es ir renovando el plantel y sumar talento de primera categoría.

¿Quién es Nuno Mendes?

Es un joven lateral portugués, de tan solo 18 años de edad (categoría 2022), que se ha convertido en una pieza importante dentro del Sporting de Portugal de Rubén Amorín, que se acaba de coronar campeón de la Liga NOS.

Nuno Mendes ha jugado 34 partidos esta temporada en todas las competiciones, con un gol y dos asistencias en sus registros.

Tiene un desborde impresionante y es un perfil muy atlético, que tiene buen toque de pelota pero que tiene que mejorar a la hora de dar el último toque. Es un estilo que le gusta mucho a Guardiola debido a su capacidad de ganar duelos individuales con la pelota en los pies.

Últimas noticias

Comentarios recientes