El Manchester City tendría atado a Mandzukic

Pagarían más de 30 millones de euros por su traspaso el próximo verano

Mario Mandzukic podría tener los días contados en el Atlético de Madrid y es que su futuro apunta a la Premier League, donde el Manchester City podría tener cerrado su fichaje para la próxima temporada. Aunque el atacante sonaba en los últimos días para el Arsenal, parece ser que sería el conjunto de los Sky Blues el favorito para hacerse con sus servicios.

El croata llegó el pasado verano como refuerzo estrella de la entidad del Manzanares, pero el reciente fichaje de Fernando Torres y la explosión de Antoine Griezmann complicarían su presencia en los onces de Simeone, por este motivo tendría decidido poner fin a su etapa como rojiblanco en los próximos meses.

Según apuntan varios medios británicos, el City pagará al Atlético de Madrid 35 millones de euros por el pase del goleador, es decir, el equipo español ingresaría más dinero del gastado el pasado verano en su contratación, lo que se traduciría en una excelente operación.

Mandzukic estuvo cerca de abandonar el equipo hace algunas semanas, pero finalmente Simeone le convenció para que terminase la campaña. En el City ya esperan al ex del Bayern para relevar a Edin Dzeko, que probablemente dejará el conjunto inglés el próximo verano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes