El Manchester City tendría un acuerdo con Jack Grealish

El volante ofensivo del Aston Villa es una de las peticiones de Pep Guardiola para reforzar la plantilla para la próxima temporada

El Manchester City tendría un acuerdo con Jack Grealish El Manchester City tendría un acuerdo con Jack Grealish

Según ha informado el portal de noticias inglés Football Insider, el Manchester City habría llegado a un acuerdo con Jack Grealish para convertirlo en uno de sus fichajes estrella de la actual ventaja de trasferencias de verano. Una noticia que sorprende después de que, por otro lado, The Sun confirmara que también tienen un acuerdo con el Tottenham por 180 millones de euros para fichar a Harry Kane.

El volante ofensivo del Aston Villa es una de las peticiones de Pep Guardiola para reforzar la plantilla para la próxima temporada, debido a que necesita sumar talento a su zona ofensiva y que es momento de ir renovando las posiciones de ataque.

La oferta que prepara el Manchester City para el Aston Villa

Football Insider agrega que solo queda pendiente que ambos clubes pacten el precio de su liberación, teniendo en cuenta que el Aston Villa no está tan interesado en vender a su capitán y estrella. El medio británico apunta que la oferta del Manchester City es cercana a los 104 millones de euros, lo que convertiría a Grealish en el fichaje más caro de la historia del club SkyBlue.

Por otro lado, el Manchester City está trabajando en finiquitar varias ventas para poder compensar la gran inversión que van a hacer en este mercado de fichajes de verano. Los nombres que suenan para salir en las próximas semanas son Aymeric Laporte, Raheem Sterling, Riyad Mahrez y Bernardo Silva, a quienes le están buscando un nuevo equipo para la campaña que viene.

Grealish llegaría para ocupar un rol de interior o de extremo izquierdo, teniendo la posibilidad de ocupar varias posicione dentro del sistema de juego de Pep Guardiola. La intención del entrenador catalán es reforzar su zona creativa para poder aumentar su capacidad anotadora y terminar de dar el golpe sobre la mesa en la UEFA Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes