El Manchester City también sondea el fichaje de Thiago

El español saldrá este mercado de fichajes del Bayern de Múnich

El Manchester City también sondea el fichaje de Thiago "Foto: AS" El Manchester City también sondea el fichaje de Thiago "Foto: AS"

Uno de los nombres del actual mercado de fichajes que nos ocupa está llamado a ser el de Thiago Alcántara. Los rumores no paran de surgir en torno al centrocampista del Bayern de Múnich. Pese a que hace unos días parecía estar muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Liverpool de Jürgen Klopp. Sin embargo, la operación no se cerró, no se concretó, y ahora el futbolista sigue en el mercado. Mucho ojo con el Manchester City de Pep Guardiola porque es ahora mismo el mejor colocado.

Thiago Alcántara es uno de los centrocampistas más interesantes del momento en el viejo continente. El jugador español salió del Fútbol Club Barcelona por un ridículo precio, y ahora podría volver a hacerlo. Un futbolista repleto de calidad y talento que no vamos a descubrir ahora, pero que llegaría al Manchester City en un contexto y momento idóneo.

Pep Guardiola busca ansiosamente refuerzos en su centro del campo, sobre todo como consecuencia de la salida de David Silva del conjunto skyblue. La figura de Rodri en el stopper, en la figura del 5, la de Gundogan como el todocampista que colaborar en muchos aspectos del juego en las dos áreas, o la de Kevin de Bruyne en la mediapunta con total libertad de movimientos, seguirán siendo muy importantes, pero podrían crecer aún más con la figura de Thiago.

Bajo el molde de Pep, Thiago volvería a ser ese MC con influencia en el juego y con relevancia ofensiva que podría aportar muchísimo a los intereses del cuadro citizen que finalmente disputará competiciones europeas los próximos cursos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes