El Manchester City también pregunta por el central

El conjunto inglés podría ser el mejor posicionado para llevarse al central

fichajes | 24 Jun 2015 | 10.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester City es, en estos momento, el equipo que más opciones tiene de hacerse con los servicios de Nicolás Otamendi, jugador que actualmente pertenece al Valencia C.F. El conjunto inglés podría estar aprovechando la guerra creada entre Manchester United y Real Madrid para posicionarse como una mejor opción para el conjunto de Mestalla.

El Manchester United no termina de decidirse ya que ahora parece ser que desea hacerse con los servicios de Sergio Ramos y el Valencia parece ser que no le va a esperar, de hecho, en estos momentos estaría mejor posicionado su vecino, el City, entre otras cosas por la ‘deuda’ que el conjunto 'che' tiene con los citizen por el fichaje de Álvaro Negredo. Un acuerdo cerrado desde la pasada temporada que incluye un aval personal de Peter Lim en caso de que la entidad de Mestalla no hiciera frente.

Esto seria sin duda una buena razón para negociar con el Manchester City y de este modo Nico Otamendi pondría rumbo al conjunto inglés a cambio de perdonar el traspaso de Negredo, y una cantidad todavía por determinar o bien la presencia de algún futbolista ‘citizen’ en calidad de cedido.