El Manchester City sigue pendiente de la situación de Rafael Leao

Rafael Leao se ha convertido en el principal objetivo del equipo de Pep Guardiola debido al impresionante rendimiento que mostró esta campaña en el AC Milan

El Manchester City sigue pendiente de la situación de Rafael Leao El Manchester City sigue pendiente de la situación de Rafael Leao

Según informó el periodista especializado en fichajes Nicolo Schira, el Manchester City sigue interesado en hacerse con los servicios de Rafael Leao en este mercado e fichajes de verano y dar un nuevo golpe sobre la mesa en el panorama europeo.

El conjunto citizen quiere seguir reforzando su ataque de cara a la próxima temporada. Los fichajes de Erling Braut Haaland y Julián Álvarez fueron los primeros en concretarse, pero están buscando una opción más en el mercado para tener una rotación de primer nivel y pensando en la confección del proyecto para el largo plazo.

El Manchester City sigue pendiente de la situación de Rafael Leao

Rafael Leao se ha convertido en el principal objetivo del equipo de Pep Guardiola debido al impresionante rendimiento que mostró esta campaña en el AC Milan, a los que lideró a ganar la Serie A italiana y fue coronado como MVP de la competición. Anotó 14 goles y repartió 12 asistencias en 42 partidos disputados en todas las competiciones.

El Manchester City está esperando que se confirmen las salidas de Gabriel Jesús y Raheem Sterling, que no entran en los planes de Pep Guardiola y que están cerca de cambiar de aires dentro de la misma Premier League. Con ambas ventas, el club tendrá dinero para invertir e incorporar al portugués, que llegaría para formar un ataque de primer nivel mundial junto a Erling Haaland y Phil Foden. Un equipo que está construyendo el futuro y que se está moviendo muy bien en el mercado de fichajes de verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes