El Manchester City señala al 'heredero' de Guardiola

El equipo citizen ya piensa en el relevo del técnico catalán al frente del equipo en el caso de que decida no renovar

El Manchester City señala al 'heredero' de Guardiola / Depor.com El Manchester City señala al 'heredero' de Guardiola / Depor.com

El Manchester City está preparándose para la posible marcha de Pep Guardiola una vez se termine su contrato en el Etihad Stadium, todo apunta a que el elegido sería Erik Ten Hag, actual entrenador del Ajax de Amsterdam. El técnico neerlandés se ha convertido en uno de los mejores entrenadores del planeta en las últimas temporadas ya que ha conseguido que el equipo tulipán rinda a un nivel impresionante.

Según 'The Telegraph', el entrenador del Ajax es el recambio en el que piensan en Manchester cuando Pep acabe su aventura en el Etihad Stadium, cuyo vínculo finaliza el 30 de junio de 2023. El técnico catalán siempre ha dejado claro que está muy contento en el equipo inglés, pero lo cierto es que de momento no está accediendo a las ofertas que le ha puesto sobre la mesa el cuadro británico. El catalán podría terminar abandonando en poco más de un año y medio y por este motivo el equipo inglés buscaría hacerse con un recambio de garantías para su banquillo, sin duda alguna, Ten Hag encaja a la perfección en el perfil de técnico que buscan.

-Un entrenador con muchas 'novias'

Erik Ten Hag es uno de los entrenadores más cotizados del planeta y en los últimos meses hemos podido ver como ha sonado para una inmensa cantidad de clubes. El neerlandés ha sonado con fuerza para el PSG, Manchester United, Newcastle United y el FC Barcelona. Este último lo tanteó en varias ocasiones, la primera fue antes de decantarse por Ronald Koeman hace año y medio y ahora antes de firmar a Xavi Hernández también volvieron a hacer una intentona por él, pero lo cierto es que recibió calabazas por parte del entrenador del Amsterdam Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes