El Manchester City quiere renovar a Guardiola

El equipo inglés quiere asegurarse la permanencia del catalán al frente del equipo

El Manchester City quiere renovar a Guardiola / Cadenaser.com El Manchester City quiere renovar a Guardiola / Cadenaser.com

Tras conocerse el fallo del TAS en favor al Manchester City, que no le va a impedir jugar en competiciones europeas el próximo año, el primer movimiento que parece que va a realizar el equipo es asegurarse mucho más tiempo a Pep Guardiola en el banquillo del Etihad Stadium. El técnico catalán está haciendo muy buenas cosas en el equipo inglés y está muy bien valorado a pesar de que este año la Premier League se la ha arrebatado un implacable Liverpool.

Guardiola tiene contrato con los citizens hasta el 30 de junio de 2021 por lo que todavía le resta un año de contrato, no obstante, la directiva valora que es uno de los mejores entrenadores del planeta y que ha provocado un salto de calidad en su equipo desde su llegada tanto a nivel deportivo como institucional ya que ha dejado marcadas unas bases muy buenas para el futuro con respecto a la cantera y el juego que debe caracterizar al cuadro inglés.

Según cuenta 'Daily Mirror', los dueños del City no quieren perder a Pep Guardiola bajo ningún concepto y van a presentar a sus representantes una propuesta de renovación que aumentará sensiblemente el salario que actualmente recibe. Hoy en día, el técnico catalán es uno de los entrenadores mejor pagados del mundo con 17 millones de euros por temporada y el Manchester City le haría una propuesta de unos 23 'kilos' por año, para lograr retenerlo más tiempo en su plantilla, una cifra que le encumbraría como el téncico mejor pagado por delante de José Mourinho y Diego Simeone.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes