El Manchester City quiere fichar a Haaland para suplir a Agüero

La situación de la delantera citizen es insostenible y en el Etihad quieren solucionarlo de la mejor forma posible

Javier Macías Jiménez | 14 Dec 2020 | 20.20
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester City quiere fichar a Haaland para suplir a Agüero "Foto: BeSoccer"
El Manchester City quiere fichar a Haaland para suplir a Agüero "Foto: BeSoccer"

Erling Haaland sigue siendo el mejor delantero del mundo pese a tener tan sólo 20 años. El jugador noruego ya impresionó a todo el mundo durante su etapa como jugador del RB Salzburgo, lo volvió a hacer en su desembarco en la Bundesliga y ahora podría hacerlo en uno de los mejores equipos del mundo si finalmente se constata su fichaje por el Manchester City.

Así lo cuenta el Daily Mail en su versión web, confirmando que el conjunto citizen es el equipo que se encuentra situado en la pole position para firmar al mejor delantero del planeta. Del mismo modo que el Manchester United, los pupilos de Pep Guardiola recibirían a uno de los mejores arietes del mundo en unas circunstancias que no podría ser más necesario.

Un recambio de lujo del Kun

Sergio Agüero acumula varios meses sin poder ofrecer su mejor fútbol como consecuencia de las lesiones y los problemas físicos, un hándicap que está repercutiendo fuertemente en el rendimiento visible del Manchester City de Pep Guardiola.

El Kun no parece que en el tramo final de su carrera vaya a recuperar ese nivel que le llevó a ser uno de los mejores delanteros del mundo, por lo que la decisión es drástica: Erling Haaland a cambio de 75 millones de euros y a soñar. ¿Aciertan los skyblue?