El Manchester City quiere arrebatarle un jugador al Leeds United de Bielsa

Los planes de la entidad citizen pasan por llevarse a un crack de Ellan Road, y ya hay negociaciones abiertas

El Manchester City quiere arrebatarle un jugador al Leeds United de Bielsa "Foto: TyC Sports" El Manchester City quiere arrebatarle un jugador al Leeds United de Bielsa "Foto: TyC Sports"

Pep Guardiola sigue trabajando para conseguir un objetivo que, tanto para él en lo personal como para el club en lo colectivo, es realmente esencial: conquistar la Champions League. Pero además de lo meramente deportivo y ligado a los resultados, el Manchester City es un club que quiere seguir creciendo a pasos agigantados, y para ello debe acudir al mercado de traspasos en busca de refuerzos interesantes, y en el Leeds United encontró una de mucho nivel.

Desde hace varias semanas se viene rumoreando en algunos diarios de Inglaterra con el interés del Manchester City en el fichaje de Raphinha. El extremo brasileño del Leeds United ha sido una de las piezas más utilizadas por Marcelo Bielsa a lo largo de temporada y se ha destapado como uno de los nombres más interesantes de la Premier League.

El interior brasileño es un futbolista que muestra una velocidad insultante, una facilidad para superar rivales en vertical que es lo que más dinero vale en el mundo del fútbol. Además, hablamos de un futbolista que tiene mucho gol y presenta una carta de disparos más que atractiva.

Un refuerzo de lujo

Lógicamente, la figura de Raphinha Dias no sería uno de esos futbolistas que llegan para marcar una época al club inglés, pero sí para dar un paso más (si es que es posible) al nivel del equipo en sus bandas.

Con jugadores como Raheem Sterling, Ferran Torres, Riyad Mahrez o Bernardo Silva en esa zona, la del brasileño sería una más que tener en cuenta por las defensas rivales, una opción de rotación más para Pep Guardiola y para este Manchester City que sigue estableciéndose como uno de los mejores equipos del mundo.

Últimas noticias

Comentarios recientes