El Manchester City prepara una oferta por Mohamed Salah

La renovación de Salah se ha complicado debido a que le jugador está pidiendo un contrato de 30 millones de euros por temporada

El Manchester City prepara una oferta por Mohamed Salah El Manchester City prepara una oferta por Mohamed Salah

Según informa talkSport, el Manchester City ha mostrado interés en hacerse con los servicios de Mohamed Salah de cara a la próxima temporada de la Premier League de Inglaterra. Un movimiento que podría revolucionar la primera división inglesa y que puede cambiar todo el contexto.

El conjunto citizen tiene la intención de testear al Liverpool debido a que la renovación del delantero egipcio se encuentra estancada y su contrato termina en verano del 2023, por lo que el conjunto red no tiene mucho margen de maniobra para sacar una buena ganancia por su principal estrella.

Un movimiento que cambiaría todo en la Premier League.

La renovación de Salah se ha complicado debido a que le jugador está pidiendo un contrato de 30 millones de euros por temporada, lo que parece inviable para el conjunto red debido a la edad del futbolista y a las dudas que puede generar su bajón de rendimiento por la misma razón.

El Liverpool estaría dispuesto a dejar salir al egipcio por una oferta de 90 millones de euros, la duda es si lo venderían a un rival directo para ganar la Premier League y a su principal rival en los últimos años. El Manchester City estaría dispuesto a poner dicha cifra de dinero sobre la mesa, por lo que parece que la pelota está del lado del conjunto red.

El Manchester City está buscando un nuevo atacante y parece que la opción está en Anfield Road.

El principal problema para los dirigidos por Jürgen Klopp es que, si no consiguen renovar a Salah y no lo venden en el mercado de fichajes de verano, el jugador se iría gratis en verano del 2023, lo que sería un duro golpe para una institución que solo invierte el dinero que ingresa en ventas cada mercado. ¿Qué pasará con Mohamed Salah?¿Dónde jugará la próxima temporada?

Últimas noticias

Comentarios recientes