Manchester City pone todo por David Silva

La prensa inglesa asegura que las negociaciones por David Silva entre el Manchester City y el Valencia ya están avanzadas, el club inglés habría ofrecido 48 millones de euros por fichar al extremo canario.

Yamandú Lasa | 22 Jun 2010 | 14.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La prensa inglesa ya asegura que las negociaciones por David Silva entre el Manchester City y el Valencia ya están avanzadas, el club inglés habría ofrecido 48 millones de euros por fichar al extremo canario.

Según ha publicado el Daily Mirror, la oferta del City ha sido bien recibida por los dirigentes del Valencia, que al estar atravesando una situación económica delicada, ven en la venta de Silva una leve recuperación. Si bien en un principio desde el City habrían ofrecido 30 millones por el jugador, las autoridades del Valencia exigieron que el monto fuese aún más elevado, por lo que desde el club inglés aumentaron la oferta con 18 millones más.

La tentadora propuesta podría hacer cambiar de opinión al jugador del Valencia, que en su momento le había expresado a sus agentes que prefiere jugar en el Barça o el Madrid antes que en el Manchcester City. Habrá que esperar a conocer su opinión luego de enterarse del monto que ahora el City ofrece por él. Una cifra astronómica con la que busca evitar que los otros clubes interesados, no detengan las negociaciones.