En Inglaterra se suman a la carrera por Lautaro Martínez

El delantero argentino está haciendo una temporada fuera de lo normal y no pasa desapercibido en la Premier.

Lautaro en un partido con Argentina. / es.besoccer.com Lautaro en un partido con Argentina. / es.besoccer.com

El Manchester City está empezando a peinar el panorama europeo para encontrar al que será el sustituto de Sergio el Kun Agüero cuando éste deje el club skyblue, y haga pareja con Gabriel Jesús, siempre y cuando el brasileño no decida marcharse de la disciplina que dirige Pep Guardiola.

Uno de los candidatos a defender la casaca del club de la ciudad de Manchester es el también argentino Lautaro Martínez, que desde su llegada al Inter de Milán no ha parado de aumentar su nivel y mejorar su rendimiento. Trece son ya los tantos que el delantero ha anotado en lo que va de temporada para el club nerazzurro y está ya en el punto de mira de los grandes del viejo continente.

El primero en mostrar interés por el ex jugador de Racing de Avellaneda fue el Barcelona, que también está buscando un delantero que le garantice goles a largo plazo para cuando Luis Suárez deje de defender la camiseta azulgrana. En Italia ya se habla de negociaciones entre el club español y el Inter de Milán.

No obstante, el Barcelona no iba a ser el único equipo en anotar el nombre de Lautaro Martínez en su lista de deseos, según han informado desde Italia y han confirmado en Inglaterra, el Manchester City está dispuesto a apostar fuerte por el jugador que está destinado a llevar la voz cantante en el ataque de la Selección Argentina.

Según han informado tanto Sky Sports Italia como el Daily Mail en Inglaterra, Pep Guardiola está enamorado de Lautaro Martínez y lo quiere para que sea el sucesor de Agüero, que cumplirá 32 años en 2020 y su época en el Etihad cada vez parece estar más cerca del ocaso.

El delantero del Inter de Milán tiene una cláusula de rescisión que ronda los 111 millones de euros, una cifra al alcance de muy pocos, pero a la que el Manchester City puede llegar casi sin ningún tipo de problemas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes