Manchester City: Pep Guardiola pide el fichaje de Nuno Mendes

El Manchester City está en búsqueda de un nuevo lateral izquierdo debido a que solo cuenta con Benjamin Mendy, quien no ha rendido al nivel esperado

 Manchester City: Pep Guardiola pide el fichaje de Nuno Mendes Manchester City: Pep Guardiola pide el fichaje de Nuno Mendes

Según informó el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano en su cuenta de twitter, el Manchester City está interesado en hacerse con los servicios de Nuno Mendes en este mercado de fichajes de verano. Un interés que ha ganado mucha fuerza en las últimas horas.

El conjunto citizen considera al lateral izquierdo como una de las grandes promesas del balompié mundial en su posición, por lo que intentará cerrar su contratación, pero la junta directiva del Manchester City no tiene la intención de pagar el monto que ha fijado el Sporting de Portugal (50 millones de euros), debido a que también quieren fichar a otros jugadores en este mismo verano.

El conjunto portugués, que viene de ganar la Liga NOS la temporada pasada con mucha solvencia, no quiere aceptar una oferta inferior a lo que ha fijado. Rechazó una oferta del Manchester City por 30 millones de euros, por lo que todo indica que tendrán que seguir intentando convencer al club de dejar salir a una de sus jóvenes promesas más importantes.

Una posición que necesitan reforzar

El Manchester City está en búsqueda de un nuevo lateral izquierdo debido a que solo cuenta con Benjamin Mendy, quien no ha rendido al nivel esperado en ningún momento debido a las lesiones, para jugar en dicha posición de manera nominal. Pep Guardiola ha utilizado en la última temporada a Joao Cancelo a pierna cambiada y Zinchenko como parche para ocupar dicha posición.

La apuesta por Nuno Mendes es coherente debido a que es joven y que encaja a la perfección en la idea de juego de Guardiola. El portugués ya forma parte de la selección mayor, por lo que su precio es razonable.

Últimas noticias

Comentarios recientes