El Manchester City ya sabe lo que va a pagar por Aké

El futbolista holandés es el gran deseo de Pep Guardiola

El Manchester City ya sabe lo que va a pagar por Aké / El Manchester City ya sabe lo que va a pagar por Aké /

El Manchester City está tras los pasos de un nuevo central para reforzar su plantilla de cara al próximo año y el elegido es Nathan Aké, quien ha visto como el Bournemouth ha descendido esta temporada y para seguir en la Premier League tendrá que cambiar de aires. Aquí ha aparecido el equipo de Pep Guardiola, quien está apretando para hacerse con los servicios del central holandés, uno de los más destacados del año a pesar del descenso de su equipo.

Según ha adelantado la BBC, el Manchester City tendría fichado ya a Nathan Aké después de llegar a un acuerdo con el Bournemouth a cambio de unos 45 millones de euros, una cifra bastante menor de lo que se venía señalando hace algunas semanas. Recordemos que los 'Cherries' no estaba dispuesto a negociar la salida de su jugador por menos de 80 millones de euros, pero lo cierto es que su descenso ha dado un giro radical y se ven obligados a bajar sus perspectivas económicas.

El internacional neerlandés se ha consolidado, a pesar del descenso de su equipo, como uno de los centrales más rápidos y técnicos de la Premier League, características muy del gusto de Guardiola. Este ha sido el motivo principal para fichar a Nathan Aké, pero lo cierto es que Guardiola tiene mucha desconfianza en Nicolás Otamendi y en John Stones, además también el Barcelona quiere hacerse con el fichaje de Eric García, lo que obliga al equipo citizen a acudir al mercado y Aké será quien refuerce el eje central del Etihad Stadium.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes