El Manchester City ya tiene un nuevo pretendiente para Kalvin Phillips

El centrocampista inglés no está en el mejor momento de su carrera, pero son muchos los clubes que intentan firmarlo

Héctor Andreu | 7 Apr 2024 | 10.12
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester City ya tiene un nuevo pretendiente para Kalvin Phillips / Sportal.es
El Manchester City ya tiene un nuevo pretendiente para Kalvin Phillips / Sportal.es

El mediocampista Kalvin Phillips, de 28 años y vinculado al Manchester City, ha captado la atención del Fulham, según las últimas informaciones. Actualmente en préstamo al West Ham United desde enero, Phillips no ha logrado cumplir con las expectativas en el terreno de juego y ha sido más frecuentemente mencionado por problemas fuera de él. Su desempeño ha dejado mucho que desear, lo que ha llevado a especulaciones sobre su futuro en el fútbol inglés.

El Fulham, atento a esta situación, espera aprovechar la coyuntura para negociar un acuerdo favorable con el Manchester City por los servicios del centrocampista inglés, tal y como se asegura desde 'Football Transfers'. A pesar de su paso por el West Ham, Phillips no ha logrado destacarse como se esperaba, lo que ha provocado un cambio de rumbo en su carrera.

No entra en los planes de Guardiola

Este interés del Fulham representa una oportunidad para Kalvin Phillips de redefinir su trayectoria y recuperar su mejor nivel futbolístico. Sin embargo, el Manchester City también tendrá mucho que considerar en las negociaciones, ya que el jugador sigue siendo parte de su plantilla aunque es cierto que Pep Guardiola no contará con él para la próxima campaña, por lo que podrían estar abiertos a dejarle salir de nuevo.