El Manchester City no renovará a Lukas Nmecha, que será agente libre

Uno de los mayores atractivos del mercado estival sale a coste cero del conjunto citizen y cuenta con varias ofertas

El Manchester City no renovará a Lukas Nmecha, que será agente libre "Foto: MarcadorInt" El Manchester City no renovará a Lukas Nmecha, que será agente libre "Foto: MarcadorInt"

La mayoría de gigantes europeos como el Manchester City, el Manchester United, el Real Madrid, el Liverpool, el Bayern o muchos otros cuentan con tal cuantía de futbolistas en sus filas que traspasan, ampliamente, los huecos que tiene la primera plantilla. A principios de mercado, estos equipos pueden contar con 35 futbolistas del primer equipo y con muchos señalados que tienen todas las papeletas para acabar saliendo y embarcándose en otras aventuras.

En el caso del conjunto citizen, son muchas las jóvenes promesas que pretenden ganarse un hueco en el equipo pero resulta que en el presente tienen que defender los colores de otros conjuntos, aunque sea como cedidos y en etapas temporales. E incluso muchos pueden acabar sin conseguirlo, como le sucede a Lukas Nmecha, el mayor de los dos hermanos que tiene en su propiedad (de momento) el Manchester City.

La situación

Asesorado por Vincent Kompany, leyenda del club con el que comparte nacionalidad, el futbolista que milita actualmente en el Anderlecht de su país ha tomado la decisión de no continuar siendo futbolista en propiedad del Manchester City y salir en busca de nuevas oportunidades. Ofertas no le faltan desde luego.

Así lo ha confirmado su propio hermano, Felix Kalu Nmecha, cuya propiedad también contienen desde el Etihad Stadium: “En lo que a mí respecta, sin duda sería inteligente quedarse con Anderlecht, pero la decisión no es solo de Lukas. Veremos. Hay mucho interés de la Bundesliga y la Premier League, el City quiere vender Nmecha lo más caro posible”, señaló.

Con propuestas atractivas de Inglaterra y Alemania, el futuro del joven germano está en el aire, pero sus 18 goles en la Pro League belga le convierten en uno de los delanteros del momento del fútbol europeo.

Últimas noticias

Comentarios recientes