El Manchester City no se olvida de Nicolás Tagliafico

La intención del conjunto de Guardiola es poder sumar una nueva pieza para la zona defensiva y contratar a un jugador que se adueñe del puesto

El Manchester City no se olvida de Nicolás Tagliafico El Manchester City no se olvida de Nicolás Tagliafico

Pese a que terminó el mercado y que no intentarán realizar contrataciones en esta ventana de transferencias nacionales, El Manchester City sigue en búsqueda de un lateral izquierdo que pueda darle un salto de calidad en dicha posición y que, a largo plazo, se convierta en una de las principales piezas del equipo. Y, pese a tener varios nombres propios en la mira, los citizens tienen planeado volver a intentar la incorporación de uno de los mejores jugadores en dicha posición en los últimos años en Europa. Estamos hablando de Nicolás Tagliafico.

Según informa Sun Sport, El Manchester City está planeando hacer una oferta para hacerse con los servicios de Nicolás Tagliafico en el próximo mercado de fichajes de invierno. La intención es poder sumar una nueva pieza para la zona defensiva y contratar a un jugador que se pueda adueñar del puesto, teniendo en cuenta que Benjamín Mendy no lo ha conseguido desde su llegada. Lo que le ha generado muchos problemas a Pep Guardiola en las últimas temporadas, forzándolo a tener que adaptar jugadores para ocupar dicha zona como, por ejemplo, Zinchenko y Delph, quien ya no se encuentra en el equipo.

El informe antes mencionado afirma que el Manchester City realizará una oferta no mayor a 20 millones de euros para sacar al lateral argentino del Ajax de Amsterdam, aprovechando que le jugador tiene menos de dos años de contrato y su precio ha bajado debido a dicha situación.

El Ajax, que ha perdido a varias de sus estrellas en el último mercado (Donny Van de Beek y Sergiño Dest), exigió 35 millones de euros en su momento, precio al que no pudieron llegar los ingleses después de cerrar las incorporaciones de nombres de Rúben Dias, Nathan Ake y Ferran Torres. Pero, en este mercado de invernal, estarían dispuestos a ir por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes