El Manchester City no se olvida de Lautaro Martínez

El delantero argentino sigue siendo uno de los principales objetivos para los mejores equipos del mundo.

El Manchester City no se olvida de Lautaro Martínez El Manchester City no se olvida de Lautaro Martínez

Según los informes, el Manchester City está "atento" a la situación de la estrella del Inter de Milán, Lautaro Martínez.

El delantero argentino es visto por Pep Guardiola como el 'heredero natural' de Sergio Agüero, según FcInterNews transmitido por Sport Witness.

El Manchester City continúa la búsqueda de un delantero; y parece que el nombre de Lautaro Martínez es el que está apareciendo por todos lados en este momento.

El delantero parecía destinado a mudarse a Barcelona el verano pasado, pero las dificultades económicas en el Camp Nou hicieron que nada se concretara.

Sin embargo, esto no significa que estén fuera de escena, ya que el informe señala que todavía hay un gran interés tanto del Barcelona como del Real Madrid.

Las opciones de Lautaro Martínez

El conjunto merengue también está en búsqueda de un delantero que pueda alternar con Karin Benzema, que le pelee el puesto y que pueda convertirse en la principal estrella del equipo a largo plazo, junto a nombres como Eden Hazard y Vinicius Jr. Pero el nombre de Kylian Mbappé sigue retumbando con fuerza en el Santiago Bernabéu.

El Barcelona está en la misma situación. En estos momentos no cuentan con un centro delantero de referencia y Lautaro Martínez se ha convertido en su principal objetivo en los últimos años. La intención sería que sea uno de los fichajes estrella que haría la nueva directiva del club, aunque el nombre de Erling Braut Haaland ha sonado con fuerza debido a la relación que tiene Joan Laporta (candidato a la presidencia del club) con Mino Raiola, agente del noruego.

La única salvedad de la historia es que el argentino parece feliz en el Inter y ambos están ansiosos por extender su relación. El Manchester City puede usar al hombre al que reemplazará, Sergio Agüero, en las discusiones si llega a esa etapa. ¿Cuál es la mejor opción para Lautaro Martínez para la próxima temporada?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes