El Manchester City se mete en la puja por Yves Bissouma

El mediocampista del Brighton ha mostrado un rendimiento impresionante en la Premier League y estaría listo para dar el salto a un equipo más importante

El Manchester City se mete en la puja por Yves Bissouma El Manchester City se mete en la puja por Yves Bissouma

Según ha informado el medio inglés The Mirror, el Manchester City se ha unido a la puja por hacerse con los servicios de Yves Bissouma, quien se ha convertido en un objetivo de todos los grandes equipos de la Premier Legue de Inglaterra.

El conjunto citizen, que firmó esta semana la clasificación a su primera final de la UEFA Champions League, se ha interesado en el mediocentro de 24 años debido a que Fernaninho termina contrato en verano y buscará un nuevo equipo para seguir su carrera.

La salida del capitán brasileño ha generado que Pep Guardiola y compañía se pusieran a trabajar en la búsqueda de un mediocampista central que pueda rotar con Rodri Hernández, quien es el titular en este momento. Y han llegado a la conclusión que Yves Bissouma es una opción viable para ocupar ese rol.

El mediocampista que quieren todos en Inglaterra

El mediocampista del Brighton ha mostrado un rendimiento impresionante en la Premier League y estaría listo para dar el salto a un equipo más importante de Inglaterra. Y, al mismo tiempo, su precio es mucho más bajo que el resto de nombres que han sonado para llegar a los SkyBlues en verano: Declan Rice (fijado en 90 millones de libras) e Ismael Bennacer (50 millones de euros).

El Brighton habría fijado el precio de Bissouma en 30 millones de libras, un precio muy asequible por lo que también ha generado interés en el Arsenal, Everton, Tottenham Hotspur, Liverpool, West Ham United y hasta el Real Madrid, que lo quiere para ser el suplente de Casemiro.

El Manchester City parece que hará un movimiento importante para reforzar su zona de volantes, aprovechando que ya ha confeccionado una defensa fiable y a la espera de saber que harán para suplir a Sergio Agüero en verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes