El Manchester City se mete en la puja para fichar a Luka Modric

El centrocampista croata termina contrato con el Real Madrid en verano del 2022 y el conjunto merengue está trabajando en su renovación

El Manchester City se mete en la puja para fichar a Luka Modric El Manchester City se mete en la puja para fichar a Luka Modric

Según ha informado Superdeportes de España, el Manchester City es uno de los principales candidatos a hacerse con los servicios de Luka Modric en el próximo mercado de fichajes de verano, momento en el que termina su contrato con el Real Madrid y se convierte en agente libre.

El centrocampista croata termina contrato con el Real Madrid en verano del 2022 y el conjunto merengue está trabajando en su renovación, pero todo parece indicar que todo está yendo en un camino bastante complicado debido a que no hay un acuerdo económico ni en la duración del vínculo.

Una oportunidad para regresar a la Premier League

El conjunto merengue está trabajando en la renovación de su plantilla, pero todavía no termina de encontrar un mediocampista que pueda suplir a Luka Modric, que se ha convertido en una leyenda de la institución debido a su importancia en la consecución de 4 títulos en la UEFA Champions League.

Ante las dudas sobre su renovación, el Manchester City se ha comenzado a interesar en el croata con la intención de agregar más talento a su rotación y a que Pep Guardiola siente que puede ofrecerle más variantes a su equipo en el corto plazo, agregando que llegaría como agente libre y no tendría un contrato tan importante.

El Tottenham Hotspur es otro club que ha mostrado interés en hacerse con sus servicios y para complacer a Antonio Conte, que ve con buenos ojos su regreso al club para ofrecer calidad y experiencia en un momento complicado. Pero la aparición del conjunto SkyBlue podría dificultar su regreso al Norte de Londres.

Últimas noticias

Comentarios recientes