El Manchester City se mantiene optimista con fichar a Messi

El jugador argentino ya puede negociar con cualquier club

Juanlu Rodríguez | 9 Jan 2021 | 16.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester City se mantiene optimista con fichar a Messi. Foto: Atalayar
El Manchester City se mantiene optimista con fichar a Messi. Foto: Atalayar

Desde que Leo Messi concedió la entrevista a Jordi Évole, periodista de La Sexta, donde el astro argentino del Barcelona reconoció sentirse ilusionado de cara a esta temporada después de que estuviera con pie y medio fuera del Camp Nou durante el pasado verano después de que el propio jugador enviara un burofax indicando dicha intención, la cual no se ejecutó para evitar problemas legales con el club azulgrana, el ‘10’ azulgrana ha demostrado sus ganas de que esta temporada salga bien.

No obstante, aunque últimamente se le note más enchufado y encontrando a Pedri como gran escudero, el jugador no ha renovado y acaba contrato este mes de junio. De esta forma, pese a que Messi lo ha negado en todo momento y ha manifestado que la decisión final la tomará una vez acabe la presente campaña, el internacional argentino puede negociar con cualquier club.

El PSG al acecho

Aunque en la cabeza del astro argentino solo esté el FC Barcelona, Mauricio Pochettino (nuevo entrenador del PSG) tiene la esperanza de usar las amistades ya existentes de Messi dentro del club para cerrar un trato y disuadir a la leyenda argentina de mudarse al Manchester City para reunirse con Pep Guardiola y Sergio Agüero. Sus bazas sería armar un ataque de ensueño con Neymar y Mbappé.

No obstante, desde Manchester no pierden un ápice de esperanza pese al vivo interés parisino o la ilusión del propio jugador en la Ciudad Condal. Según Onefootball, en Inglaterra tienen claro que la saneada economía del Manchester City permitirá ofrecerle a Leo Messi un contrato a la altura del mejor del mundo y que solamente el Paris Saint-Germain podría igualar. No obstante, el club 'cityzen' confía en que la presencia de Pep Guardiola y lo atractivo que resulta jugar en la Premier League sean aspectos clave que ayuden a 'la pulga' a decidir.