Al Manchester City se le acaba la paciencia con Harry Kane

Los citizens están viendo como el cuadro londinense se cierra en banda y están considerando posponer el fichaje del delantero inglés

Al Manchester City se le acaba la paciencia con Harry Kane / Besoccer.com Al Manchester City se le acaba la paciencia con Harry Kane / Besoccer.com

El Manchester City lleva varias semanas tras los pasos de Harry Kane dado que Pep Guardiola considera que es uno de los mejores refuerzos que podría tener su plantilla, no obstante, el Tottenham no para de poner problemas a la salida de su jugador. Daniel Levy no está dispuesto a ceder en sus pretensiones económicas con tal de que el delantero inglés termine quedándose una temporada más en el equipo spur y parece que esto está minando la moral de los citizens.

Según cuenta ESPN, el equipo citizen parece que estaría dispuesto a posponer la llegada del delantero inglés al próximo año con la esperanza de que el presidente lodinense rebaje sus pretensiones económicas. El jugador ha comentado en varias ocasiones que quiere marcharse del equipo londinense para poder ganar títulos, tanto colectivos como individuales y la oferta del equipo del Etihad Stadium le seducía muchísimo ya que es un club que pelea por todo, todos los años.

-Levy se sale con la suya

Parece que finalmente el Tottenham, mejor dicho, Daniel Levy, se ha salido con la suya y va a retener una temporada más a Harry Kane en su plantilla dado que ha llevado al límite al Manchester City y parece que en el Etihad Stadium están muy molestos con el presidente londinense como para seguir pujando por el jugador. La última oferta que enviaron al equipo spur constaba de unos cien millones de euros más un futbolista citizen a elegir, es decir, una propuesta muy a tener en cuenta, no obstante, Levy no se sentó a negociar.

Últimas noticias

Comentarios recientes