Manchester City y Juventus pelean por el fichaje de Douglas Luiz

Douglas Luiz ha aparecido en nueve partidos para el Aston Villa en lo que va de temporada y ha impresionado a varios clubes con sus actuaciones

Manchester City y Juventus pelean por el fichaje de Douglas Luiz Manchester City y Juventus pelean por el fichaje de Douglas Luiz

La Juventus de Turín ha nombrado al mediocampista defensivo del Aston Villa Douglas Luiz como nuevo objetivo de transferencia, según informes que llegan desde Italia.

El mediocampista defensivo brasileño, según Tutto Mercato, ha sido sugerido como posible fichaje por los campeones de la Serie A.

Douglas Luiz ha aparecido en nueve partidos para el Aston Villa en lo que va de temporada y ha impresionado a varios clubes con sus actuaciones, siendo una pieza fundamental en el desarrollo del juego del equipo dirigido por Dean Smith.

Uno de ellos es el ex club Manchester City, que tiene una cláusula de recompra de 25 millones de euros que fue parte de su transferencia a Villa Park en 2019.

El mediocampista defensivo, de 22 años de edad, estuvo en el Manchester City durante dos temporadas, pero se vio obligado a pasar las dos campañas cedido en el Girona español después de que el Ministerio del Interior le negara un permiso de trabajo.

La Juventus de Turín está al acecho

Según Birmingham Live, los ex campeones de la Premier League están interesados ​​en traerlo de regreso al Etihad.

Con Fernandinho listo para dejar el club el próximo verano debido a su edad y a que termina su contrato, Pep Guardiola está considerando a Douglas Luiz como un posible reemplazo.

La fuente agrega, sin embargo, que mientras tanto tendrán que esquivar el interés de la Juventus de Turín

El director técnico Andrea Pirlo busca refuerzos en el centro del campo y ha sugerido traer al ex jugador del Arsenal Lucas Torreira.

Sin embargo, Birmingham Live afirma que los funcionarios de la Juventus de Turín no están muy interesados ​​en el centrocampista del Atlético de Madrid, tal vez allanando el camino para la llegada de Douglas Luiz

¿Cómo juega Douglas Luiz?

El mediocentro brasileño es un jugador que destaca por su capacidad para tocar la pelota y sus cualidades correctivas, claves dentro del desenvolvimiento futbolístico del Aston Villa esta temporada. Tiene muchas cosas que mejorar, sobre todo a la hora de defender entre líneas y jugar en largo, es un talento capaz de jugar en el primer nivel mundial, como lo mostró en la selección brasileña.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes