El Manchester City intentará el fichaje de Alexandre Lacazette en enero

El delantero francés termina contrato en verano del 2022 y no tiene intenciones de renovar.

El Manchester City intentará el fichaje de Alexandre Lacazette en enero El Manchester City intentará el fichaje de Alexandre Lacazette en enero

Según informó CalcioMercato con información del prestigioso medio inglés Daily Mirror, el Manchester City tiene en agenda a Alexandre Lacazette para reforzar su delantera en el próximo mercado de fichajes invernal. Un movimiento que generaría mucho revuelo en la Premier League de Inglaterra.

El delantero francés termina contrato en verano del 2022 y no tiene intenciones de renovar con el Arsenal, que tampoco está dispuesto a ofrecerle un salario millonario para que pueda quedarse en el club. Su flojo rendimiento reciente le ha ido quitando minutos dentro del sistema de Mikel Arteta y todo parece indicar que se irá en los próximos mercados.

El conjunto Gunner tiene la intención de venderlo en enero para intentar sacar una buena cantidad de dinero por él y utilizarlo para reinvertirlo en la incorporación de un nuevo ariete pensando en el futuro. Los rumores ubican a Dusan Vlahovic y Alexander Isak como principales peticiones de Mikel Arteta en los próximos mercados.

El Manchester City aparece en escena

El conjunto Skyblue, que viene de darle un repaso al Manchester United en la última jornada de la Premier League previo al parón de selecciones, necesita incorporar un nuevo delantero centro para tener más variantes en zona ofensiva. La intención del club era fichar a Harry Kane el pasado verano, pero el futbolista decidió quedarse en el club después de varios meses peleando por su salida.

Lacazette es una opción más que interesante debido a que conoce la Premier League, se mueve muy bien fuera del área y puede ofrecer soluciones desde el banquillo. La posibilidad de jugar en un candidato a ganar la Champions League facilitaría su salida del conjunto gunner.

El único problema es la cantidad de dinero que intentará sacar el Arsenal, que no estaría convencido de vender a uno de sus mejores jugadores a un equipo de su misma liga.

Últimas noticias

Comentarios recientes