El Manchester City intensifica las negociaciones con Ferran Torres

El conjunto inglés se ha adelantado al Borussia Dortmund por el canterano che

El Manchester City intensifica las negociaciones con Ferran Torres. Foto: Libertad Digital El Manchester City intensifica las negociaciones con Ferran Torres. Foto: Libertad Digital

Pese a que hablar del futuro de Ferran Torres no sea lo primordial a falta de una semana de que acabe el campeonato liguero, ya que el Valencia se juega entrar en posiciones europeas, el futuro del joven jugador se encuentra más fuera que dentro de Mestalla. En las últimas semanas, se ha conocido como clubes como el Real Madrid o el Borussia Dortmund estaban muy bien colocados para hacerse con los servicios del extremo.

Sin embargo, según Fútbol Fantasy, es el Manchester City de Pep Guardiola el que ha intensificado negociaciones con el Valencia y con el propio futbolista. Aunque el BVB había sido el club que más contacto ha tenido con el agente del jugador, el cuadro germano tenía que esperar una oferta por Jadon Sancho para ir a por Ferran Torres. La oferta por el internacional británico no ha llegado y el City ha tomado ventaja por el joven atacante.

Por otro lado, el precio que pide el Valencia por Ferran Torres es de 50 millones de euros y no piensa perdonar ni un solo euro, teniendo en cuenta que el jugador se ha negado a renovar. Todo apunta a que el conjunto valencianista rebajará sus pretensiones, puesto que su futbolista quiere salir y querrá sacarle tajada antes de dejarlo ir gratis. Otros clubes como la Juventus o el Liverpool también siguen de cerca la situación del futbolista, aunque no han movido ficha. De esta forma, el delantero de Foios sigue esperando cuál será su destino, mientras queda claro que será muy lejos del Turia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes