El Manchester City fija el precio de venta de Aymeric Laporte

Aymeric Laporte tiene la intención de ser titular en un equipo importante debido a que ha mostrado un rendimiento impresionante durante toda su carrera

El Manchester City fija el precio de venta de Aymeric Laporte El Manchester City fija el precio de venta de Aymeric Laporte

Según ha informado el periodista Jack Gaughan de The Daily Mail, el Manchester City estaría dispuesto a dejar salir a Aymeric Laporte en este mercado de fichajes de verano por 60 millones de libras, un precio que parece inasumible para cualquier equipo de la élite europea en este momento del verano.

El central nacido en Francia y que viene de representar a España en la Eurocopa 2021 ha perdido su puesto de titular en el Manchester City desde la temporada pasada. El gran rendimiento de Rúben Días y la irrupción de John Stones le han quitado un lugar como titular en el equipo de Pep Guardiola.

Un precio muy alto

Aymeric Laporte tiene la intención de ser titular en un equipo importante debido a que ha mostrado un rendimiento impresionante durante toda su carrera y después de ser uno de los mejores centrales de la Eurocopa con la selección de Luis Enrique Martínez.

En su momento, el Real Madrid y el FC Barcelona se han interesado en hacerse con sus servicios en este mercado de fichajes, pero su elevado precio lo ha alejado de cualquier posibilidad de irse de Inglaterra. Por otro lado, y después de tantos movimientos importantes, parece imposible que otro equipo del Big-Six intente un movimiento por él.

La única puerta que está abierta es la de la Serie A, pero todo dependerá del resto de movimientos que se realicen en el mercado. Juventus de Turín o Inter de Milán, si se confirma la salida de uno de sus titulares, podrían intentar el fichaje.

Últimas noticias

Comentarios recientes