El Manchester City escucha ofertas por Bernardo Silva

Guardiola ha confirmado que cuenta con el portugués, pero su permanencia no depende de él

El Manchester City escucha ofertas por Bernardo Silva / Besoccer.com El Manchester City escucha ofertas por Bernardo Silva / Besoccer.com

El Manchester City parece que está más que dispuesto a dejar marchar a Bernardo Silva en este mercado de fichajes, un futbolista que viene siendo relacionado con el FC Barcelona desde principios de este verano. El portugués es un jugador que gusta mucho en el Camp Nou, pero de momento su precio es demasiado elevado, Guardiola cuenta con él, pero no puede asegurar su permanencia.

Según ha contado el propio técnico catalán, su intención es la de que el portugués continúe bajo sus órdenes esta temporada ya que es un hombre importante, no obstante, también ha apuntado que es una decisión que no depende de él. Si llega una oferta fuerte al Etihad Stadium por Bernardo Silva, el club se sentará a escucharla y probablemente acceda a dejarlo marchar ya que no es un jugador imprescindible.

-Xavi lo quiere en su plantilla

Desde inicios de este mercado, Bernardo Silva ha venido siendo vinculado con el FC Barcelona ya que Xavi Hernández lo considera un jugador especial, además, su polivalencia le hace poder utilizarlo en varias posiciones ya se a en bandas o incluso como media punta y centrocampista. A pesar de que el Manchester City escucharía ofertas por él, sabemos a ciencia cierta que no están dispuesto a dejarlo marchar por menos de 80 millones de euros, una cantidad imposible ahora mismo para el Barcelona después de gastar 150 millones de euros en lo que llevamos de mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes