El Manchester City descarta a Harry Kane y va con todo por Haaland

El ariete noruego es uno de los mejores jugadores del mundo desde su irrupción en el Borussia Dortmund, por lo que está en la mira de varios de los mejores equipos del mundo

El Manchester City descarta a Harry Kane y va con todo por Haaland El Manchester City descarta a Harry Kane y va con todo por Haaland

El Manchester City sigue buscando un nuevo delantero para la próxima temporada, teniendo en cuenta que la salida de Sergio Agüero, más allá de no ser titular en las últimas dos temporadas de la mano de Pep Guardiola, ha dejado un espacio libre en la plantilla que no han logrado rellenar en el último mercado de fichajes.

El elegido por el club era Harry Kane debido a que encajaba a la perfección en la idea de juego de Pep Guardiola y porque el delantero había pedido salir del Tottenham Hotspur, que se negó a venderlo en el mercado de fichajes de verano debido a que es su mejor jugador. Pero la situación ha cambiado de manera radical.

Nueva situación, nuevo objetivo

Kane ha tomado la decisión de quedarse en el Tottenham para ser el líder del nuevo proyecto de Fabio Paratici en la dirección deportiva y Nuno Espíritu Santo en el banquillo, aunque el comienzo de temporada no ha sido el mejor a nivel de resultados y juego.

Por esa razón, el Manchester City se ha visto obligado a cambiar de objetivo para reforzar su delantera para la próxima temporada con la intención de dar un golpe sobre la mesa a nivel internacional. Y el nombre que está sonando con más fuerza en los despachos del club es el de Erling Braut Haaland.

El ariete noruego es uno de los mejores jugadores del mundo desde su irrupción en el Borussia Dortmund, por lo que está en la mira de varios de los mejores equipos del mundo de cara al próximo verano donde se activará la cláusula que lo dejará salir del conjunto alemán por 75 millones de euros.

El conjunto SkyBlue, club donde jugó su padre, realizará una oferta millonaria para convencer a Haaland de mudarse a Inglaterra y convertirse en la nueva estrella de un proyecto que tiene la capacidad para ganarlo todo. Otro gancho que quieren aprovechar es a Pep Guardiola, quien se pondría en contacto con el jugador para intentar convencerlo.

El único problema para los actuales campeones de la Premier League es que el noruego está en la mira del resto de grandes de Europa (PSG, Bayern Múnich, Barcelona, Real Madrid, Juventus, Manchester United…) y tendrán que jugar todas sus cartas para cerrar un fichaje que puede romper el mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes