El Manchester City cierra el fichaje de Jack Grealish

El conjunto citizen hace su primer gran movimiento del mercado de fichajes de verano del 2021.

Javier Parra Peña | 4 Aug 2021 | 23.47
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester City cierra el fichaje de Jack Grealish
El Manchester City cierra el fichaje de Jack Grealish

Según ha informado el periodista Fabrizio Romano en su cuenta de twitter, el Manchester City ha cerrado el fichaje de Jack Grealish en 100 millones de libras esterlinas y tendrá contrato hasta el verano del 2026. Uno de los movimientos más importantes de la ventana de transferencias del 2021.

El jugador se someterá a sus exámenes médicos correspondientes el jueves por la mañana para completar una transferencia récord en la historia de la Premier League de Inglaterra. Superará por muchoa Riyad Mahrez como la incorporación más cara en la historia del club. Podría estar disponible para disputar minutos en la Community Shield contra el Chelsea el fin de semana.

El fichaje de la temporada en Inglaterra

Jack Grealish se convierta en el primer fichaje bomba del Manchester City en este mercado, donde han apuntado a mejorar su zona ofensiva después de realizar buenas incorporaciones en la defensa la campaña pasada (Rubén Días y Nathan Aké). Un refuerzo de lujo para el mejor equipo de Inglaterra, que ahora sumará a su plantilla un talento diferencial y que viene de firmar dos temporadas sensacionales en la Premier League.

El Manchester City ha cerrado la incorporación de uno de los mejores jugadores de la Premier League, que viene de dos temporadas sensacionales y que podrá darle un plus competitivo a nivel ofensivo, pensando en ganar la Premier League y la UEFA Champions League por primera vez en su historia.

La única duda de su fichaje es la posición en la que jugará y las salidas que generará, teniendo en cuenta que le Manchester City necesita hacer caja en verano para seguir reforzándose. Harry Kane y Alejandro Grimaldo son los próximos objetivos, pero antes necesitan vender jugadores que ya no están en la consideración de Pep Guardiola para seguir en el equipo. El mercado sigue vivo.