El Manchester City cambia de planes con Fernandinho

El conjunto citizen trabaja en la planificación de su plantilla y ha cambiado de planes sobre el futuro de su mediocentro defensivo.

El Manchester City cambia de planes con Fernandinho El Manchester City cambia de planes con Fernandinho

El Manchester City está en conversaciones avanzadas con Fernandinho para extender su contrato por una temporada más, con el objetivo que se mantenga en el club hasta el verano del 2022, según informó Fabrizio Romano en su cuenta de twitter. Las negociaciones avanzan, pero todavía no se ha firmado un nuevo contrato debido a que ambas partes no han llegado a un acuerdo en las condiciones del mismo, pero ambas partes están trabajando en la renovación.

La intención del conjunto citizen es mantener a uno de sus capitanes para la próxima temporada, teniendo en cuenta que Sergio Agüero se va del club y que se ha complicado la incorporación de un nuevo mediocentro que pueda alternar con Rodri para la próxima temporada. El Manchester City mostró mucho interés en nombres como Declan Rice, Yves Bissouma e Ismael Bennacer, pero parece que el objetivo del club es hacer una gran inversión por un nuevo delantero centro y ahorrar un poco de dinero pensando en incorporar a un mediocampista en 2022.

Últimas noticias

Comentarios recientes