El Manchester City, el banquillo más caro de todo el continente

Los de Pep Guardiola cuentan con una inversión surrealista en su bancada de suplentes, y lo analizamos aquí

Javier Macías Jiménez | 17 Aug 2021 | 20.15
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
El Manchester City, el banquillo más caro de todo el continente "Foto: Daily Mail"
El Manchester City, el banquillo más caro de todo el continente "Foto: Daily Mail"

Premier League
1 X 2
Man City Bournemouth
23/08/26 15:00:00
1.45 5.00 5.75

Muchos lo tildan como un fracaso, y en ocasiones parece no ser para menos. Que el Manchester City no haya conseguido un título de Champions League, sea por el motivo que sea, con las exageradas inversiones que ha ido abordando a lo largo de todos los últimos mercados de fichajes, es un escollo que el conjunto skyblue quiere superar esta temporada.

Para conseguirlo, el cuadro inglés contará con el once más caro de todo el viejo continente, y lo mismo sucede con el banquillo. Es decir, si sacamos la calculadora y comenzamos a sumar el valor de mercado de los jugadores que componen las opciones de banquillo que tendrá Pep Guardiola, la suma se va nada más y nada menos que a los 350 millones de euros.

Una barbaridad incontestable

Si comparamos con la inversión realizada por otros clubes que competirán contra el Manchester City en las diferentes competiciones nacionales e internacionales, no hay color. El cuadro citizen cuenta con más inversión en su banquillo que el resto de conjuntos en su once titular.

El once inicial que podría alinear Pep Guardiola cuenta con un valor de, nada más y nada menos, que 621 millones de euros.

Nombres como los de Bernardo Silva, Kyle Walker, Jack Grealish, Aymerick Laporte, Oleksandr Zinchenko… Habituales suplentes que podrían componer uno de los banquillos más caros de la historia del fútbol mundial.