El Manchester City apuesta por el fichaje de Jules Koundé

El central francés se ha convertido en la primera opción para reforzar la defensa del conjunto de Pep Guardiola.

El Manchester City apuesta por el fichaje de Jules Koundé El Manchester City apuesta por el fichaje de Jules Koundé

Con la intención de volver a ganar la Premier League y dar el golpe de efecto en la UEFA Champions League, El Manchester City está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada, en búsqueda de los jugadores que puedan rellenar los espacios necesarios para tener un conjunto contrastado. Una de las posiciones a reforzar es la de central, pese a la llegada de Nathan Aké y a la casi confirmada continuidad de Eric García por una temporada más, y, en las últimas horas, ha surgido un nuevo nombre para la lista. Estamos hablando de Jules Koundé.

Según ha anunciado The Daily Mail, El Manchester City ha comenzado a sondear a Jules Koundé con la intención de reforzar su defensa de cara a la temporada pasada y dar ese salto de calidad necesario, que le faltó para poder competir por los títulos más importantes.

El conjunto de Pep Guardiola iría con todo por el central francés debido a que se ha hecho imposible concretar las incorporaciones de Kalidou Koulibaly y José María Giménez, quienes han tasado en un precio muy elevado y sería imposible costear su contratación. La intención de Guardiola es encontrar un central para el perfil derecho, que pueda jugar con Aeymeric Laporte y que pueda ser el líder de la zaga a largo plazo.

Jules Koundé, de 21 años de edad, vienen de firmar una temporada sensacional con el Sevilla, siendo uno de los mejores centrales de La Liga y una de las piezas más determinantes en la consecución del título de la UEFA Europa League. Su rendimiento ha sido sensacional en su primera temporada en el Sevilla y en la primera división española. Lo que ha convencido al Manchester City para intentar su fichaje y concretarlo antes de que más clubes intenten entrar a la puja.

Pero, al mismo tiempo, parece complicado que pueda salir en este mercado, por lo menos por lo que ha confirmado el Sevilla. Pero todo al final puede pasar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes