El Mallorca, a un paso de cerrar su fichaje más esperado

El fichaje está a punto de cerrarse, y los aficionados bermellones esperan con ansias

Javier Parra Peña | 30 Jul 2023 | 17.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Mallorca, a un paso de cerrar su fichaje más esperado
El Mallorca, a un paso de cerrar su fichaje más esperado

El Real Mallorca está a punto de cerrar su fichaje más esperado de la temporada: Cyle Larin. Según las informaciones de Matteo Moretto, periodista de Relevo, el delantero canadiense está más cerca que nunca de unirse al club balear. Las negociaciones entre el Real Valladolid y el Mallorca han estado en un tira y afloja desde el inicio del mercado de fichajes, pero parece que finalmente se llegará a un acuerdo.

El Real Valladolid estaría dispuesto a aceptar la propuesta del Mallorca, que se ha elevado a 7 millones de euros fijos más pluses. En un principio, el Valladolid rechazó una oferta de 6 millones de euros más variables, pero ahora parece que han dado el visto bueno al nuevo trato para dar salida a Larin, quien fue uno de los jugadores clave la pasada temporada, anotando 8 goles en 19 partidos disputados.

El Mallorca, a un paso de cerrar su fichaje más esperado

El delantero canadiense ha sido un activo importante para el Valladolid, tanto bajo el mando de Pacheta como con Pezzolano, pero el agónico descenso del equipo a Segunda División los obligó a desprenderse de uno de sus mejores jugadores.

Cyle Larin, quien no tiene intención de dejar LaLiga, ya tendría acordadas las condiciones de su traspaso al Mallorca. El club balear ha visto aumentado su límite salarial gracias a la venta de Kang in Lee, lo que le ha permitido pujar en firme por el canadiense, aunque también se sigue barajando la opción de Sergi Darder.

Además, se está trabajando para que Larin obtenga la doble nacionalidad, canadiense y jamaicana, lo que le permitiría dejar de ser extracomunitario y mejorar aún más sus condiciones como futbolista del Real Valladolid.

La historia entre Cyle Larin y el Real Valladolid parece estar llegando a su fin, y todo apunta a que el delantero canadiense encontrará su nuevo hogar en el Real Mallorca. El fichaje está a punto de cerrarse, y los aficionados bermellones esperan con ansias ver al talentoso delantero en acción en su equipo.