Malas noticias en el FC Barcelona

El Barça atraviesa por un bache de lesiones que complica la labor de Koeman de cara a los próximos partidos

Malas noticias en el FC Barcelona - Foto: 90 min Malas noticias en el FC Barcelona - Foto: 90 min

El FC Barcelona, como bien sabemos, no atraviesa por su mejor momento, a lo que se suman unas cuantas lesiones que complican la labor de Ronald Koeman para salir adelante y enfrentar la temporada de la mejor manera posible.

El holandés no podrá contar con Martin Braithwaite hasta dentro de 3 o 4 meses, tras recaer en su lesión de rodilla en el partido contra el Getafe. Pero esta no es la única baja del FC Barcelona, y es por eso que la cosa se complica para este martes, en el que el equipo azulgrana se enfrenta en Champions frente al Bayern.

Las bajas del FC Barcelona

Como ya anunciamos antes, Braithwaite va a perderse entre 3 y 4 meses de fútbol, pero no es el único que no estará disponible para este martes frente al equipo alemán. A esta lista de bajas también se suman Dembélé, el Kun Agüero y Ansu Fati, por lo que las costuras arriba quedarán al descubierto.

Es probable que Luuk De Jong debute en Champions, pues pocas alternativas hay en el ataque de Barça en estos momentos. También podríamos ver tanto a Mingueza como a Sergi Roberto, pues tanto Jordi Alba como Dest han vuelto con molestias tras el parón por selecciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes