El Málaga piensa en Bergessio

El atacante argentino podría llegar en el mercado de invierno al club de la Costa del Sol para reforzar la delantera

El Málaga está buscando refuerzos para incorporar durante el próximo mercado invernal y uno de los nombres que aparece en la agenda de Mario Husillos, director deportivo del club de la Costa del Sol, serían el jugador de la Sampdoria, Gonzalo Rubén Bergessio.

El futbolista de 30 años ya sonó en el pasado para la entidad de Martiricos, pero finalmente todo se quedó en un simple contacto. Ahora y tras valorar los problemas que está teniendo el equipo para hacer gol, se ha pensado en la contratación del argentino de cara a la segunda mitad de la temporada.

A lo largo de su carrera deportiva, el atacante ha pasado por Platense, Instituto de Córdoba, Racing Club, Benfica, San Lorenzo, Saint Etienne y Catania, antes de firmar por el conjunto genovés este pasado verano.

Según publican el diario argentino La Nación, el Málaga tendría muy avanzadas las negociaciones con Bergessio para sumarlo en enero, y es que Javi Gracia habría dado luz verde a su fichaje, ya que una de las prioridades es reforzar la línea de ataque.

Últimas noticias

Comentarios recientes