El Málaga ata a sus dos nuevos porteros en un día

Los andaluces confirman a un meta y dejan prácticamente cerrado a otro, ambos del mismo equipo

El Málaga CF ha cubierto en un día el vacío total que había en su portería tras la marcha de Carlos Kameni al Fenerbahçe SK y el regreso de Denys Boyko al Besiktas JK. El RCD Espanyol se ha convertido en el gran suministro de metas de los andaluces, que en cuestión de horas han anunciado la llegada del joven Andrés Prieto y logrado avances definitivos por Roberto Jiménez.

El club confirmó este martes la llegada de Andrés procedente del Espanyol B. El jugador, de 23 años, llega libre y ha firmado un contrato para las dos próximas temporadas. El entrenador del Málaga, Míchel, comprobará durante la pretemporada sus cualidades y decidirá si el portero se marcha cedido a otro club o se queda como hipotético suplente.

Por su parte, el ya conocido interés del Málaga por Roberto está a punto de cristalizar en el fichaje del fuenlabreño. La fórmula será la cesión por una temporada con opción de compra obligatoria, tal y como ha adelantado 'La Opinión de Málaga', para así sortear la amenaza del tope salarial. El jugador ya ha pasado reconocimiento hace varias semanas y apunta a hacerse con la titularidad en su nuevo equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes