La mala planificación del Betis en su portería: nueva lesión de Claudio Bravo

El cuadro verdiblanco tendrá que afrontar sus próximos encuentros sin su meta titular, que sufre 3 lesiones desde que aterrizó en Sevilla

La mala planificación del Betis en su portería: nueva lesión de Claudio Bravo "Foto: T13" La mala planificación del Betis en su portería: nueva lesión de Claudio Bravo "Foto: T13"

Muchos aplaudieron la llegada de Claudio Bravo al Real Betis Balompié. Tras una pasada temporada en la que el equipo sufrió lo indecible con Joel Robles en la portería, el fichaje del ex del Manchester City y el FC Barcelona suponía la llegada de un meta experimentado y de mucho nivel. Pero nada más lejos de la realidad.

Si bien es cierto que Antonio Cordón tuvo que realizar una planificación deportiva sin muchos recursos económicos, y tuvo que moverse en el mercado de los agentes libres, el resultado no fue el mejor. Firmar a Claudio Bravo era una buena opción, pero no cambiar al resto de los futbolistas que componen esa posición, la del arquero del Real Betis, es un error gravísimo.

A fin de cuentas, el Betis está jugando con el mismo jugador que el año pasado le costó tantos puntos y errores: Joel Robles. Su suplente sigue siendo el mismo: Dani Martín, que también está lesionado. Todo ello motivado por la mala suerte de los problemas físicos de Claudio Bravo, que ha sufrido ya 3 lesiones distintas desde que llegó a Sevilla, y eso pese a que tan sólo lleva unos meses en la capital andaluza. Ningún problema más serio de la cuenta pero todos le han apartado de los terrenos de juego durante varias semanas.

¿Y la cantera?

Quizás, y sólo quizás, sin Dani Martín y sin Claudio Bravo, ambos lesionados, sea el momento de apostar por un meta de las inferiores del Real Betis Balompié como es Dani Rebollo, pues seguro que aportaría más bajo palos que Joel Robles.

Sin ir más lejos, otros jugadores de la cantera como Aitor Ruibal han sobrepasado a jugadores del primer equipo, como Cristian Tello. Igualmente, con Juan Miranda, que le ha comido la tostada a Álex Moreno. Más de lo mismo con Paul Akoukou, que ha pasado en la rotación a William Carvalho. O Rodri, que cada vez tiene más importancia en el equipo. ¿Por qué no probar también con la portería?

Últimas noticias

Comentarios recientes