La mala fortuna de Thiago

OPINIÓN - Su fragilidad física está mermando su rendimiento

Anoche Thiago Alcántara volvió a caer lesionado con el FC Bayern de Múnich, pese a que todavía se desconoce el alcance de dichas molestias, el futbolista deberá parar algún tiempo para recuperarse. Pero el hecho es que su carrera empieza a estar marcada por la cantidad de lesiones que está padeciendo a lo largo de su andadura profesional tanto en el club germano como en el FC Barcelona.

Pese a que Heynckes ha ido dosificándolo durante esta temporada (tuvo que parar por una importante lesión entre el 22 de noviembre y el 17 de febrero) no ha podido evitar que vuelva a caer lesionado. El futbolista español tuvo que ser sustituido anoche después de marcar un gol ante el Besiktas en Champions League ya que se quejaba de unas molestias dolorosas. Este hecho comienza a ser habitual, algo que no deja de ser sorprendente en un jugador de la talla de Thiago, ya que actualmente es de vital importancia para el Bayern de Múnich.

El centrocampista español se someterá hoy a varias pruebas médicas que desvelarán el alcance de su nueva lesión y aunque Heynckes haya quitado importancia a este hecho, no deja de ser un nuevo alto en el camino para Thiago, quien no tiene continuidad en su juego debido a sus continuos problemas físicos, debe trabajar en mejorar esta faceta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes