El mal momento de Luis Suárez

El delantero uruguayo podría firmar su peor racha con la camiseta del Barça

Ignasi Salafranca | 24 Apr 2017 | 13.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Luis Suárez es uno de los mejores futbolistas del FC Barcelona, a la vez que uno de los delanteros más determinantes del mundo. Sin embargo, no pasa por su mejor momento en la Ciudad Condal. En el tramo más decisivo de la temporada, el internacional charrúa viene mostrándose algo desacertado de cara a portería. Son ya 5 partidos consecutivos sin marcar, algo que no vivía desde su primer año en Can Barça.

Ida y vuelta ante la Juventus de Turín, Real Sociedad y Málaga CF en Liga y el Clásico de ayer ante el Real Madrid. Cinco encuentros seguidos de los que el Barça ha ganado 2, ha empatado 1 y ha perdido otros 2. Cinco encuentros en los que Suárez, a pesar de contar con muchas y muy buenas ocasiones, no ha logrado ver portería.

Una racha que no vivía desde sus primeros partidos con el Barcelona. Entre los meses de octubre y noviembre, el nuevo ariete azulgrana se pasó los encuentros ante el Ajax, el Madrid, el Almería, el Celta y el Sevilla sin marcar, hasta que perforó la portería del APOEL. Desde aquello, Luisito no se había pasado cinco citas seguidas sin ver portería. Hasta ahora.