Premier League
Nikola Maksimovic es una de las grandes oportunidades de este mercado de transferencias ya que terminó su contrato con el SSC Nápoles el pasado 30 de junio y desde entonces no tiene equipo, por lo que se puede incorporar al club que le venga en gana gratuitamente. Son muchos los equipos que se han interesado en hacerse con su contratación, muchos italianos, pero los más destacados han sido el Real Betis Balompié y el Valencia, de la Liga española.
El internacional serbio está buscando nuevo equipo para la próxima temporada y según cuenta 'Napolimagazine', se habría vuelto a dejar querer por el Nápoles, club en el que llevaba jugando desde 2016. El jugador serbio se encuentra entrenando por su cuenta para mantenerse en forma y no es ajeno a las necesidades de su ex equipo, de hecho, estaría dispuesto a bajarse considerablemente el salario para regresar al cuadro de San Paolo, "Por mi parte, si el Napoli quiere, estoy dispuesto a rebajarme el salario para llegar a un acuerdo y seguir juntos". Para terminar dejó un claro mensaje para Luciano Spaletti y Aurelio De Laurentiis, "¿Al Nápoles le falta un defensa central? pues estoy aquí".
-Más pretendientes
Como decimos, Nikola Maksimovic es uno de los defensas más codiciados del mercado de fichajes por su condición de agente libre y por el rendimiento que ha tenido en los últimos años en el Nápoles. Tanto el Betis como el Valencia han preguntado por él en este mercado, pero ninguno de los dos clubes ha podido llegar a un acuerdo con respecto a sus pretensiones económicas dado que tiene un caché bastante elevado y el límite salarial impuesto por la Liga tiene ahogado a ambos clubes. El central deja claro que su prioridad es regresar al Nápoles, aunque no ha querido cerrarse ninguna opción de futuro.
